SOCIALIZUS PROJECT IS A NEW SOCIAL NETWORK FOR SOCIALISING AND PARTYING WITH YOUR COMMUNITIES
Chargement Évènements

« Tous les Évènements

  • Cet évènement est passé

Fiesta colombiana en Paris: ¡comienza el Reencuentro!

février 12, 2020 @ 7:30 - 11:30

Muy buenas noticias para la comunidad colombiana en París. El próximo miercoles tendrá lugar la «Fiesta colombiana en Paris». ¿Quieres un lugar agradable para compartir con gente amigable? Pues, acércate a disfrutar en compañía de nuevos amigos y conocidos.

Sabemos que la comunidad colombiana en Francia sigue creciendo con el paso del tiempo ¿Eres colombiano y vives en la ciudad francesa de París? ¿Tienes amigos colombianos en París con los que quieras compartir en una reunión divertida? ¿Has hecho algún amigo latinoamericano en Francia? ¿Sabes dónde conocer colombianos y otros amigos latinos y del resto del mundo?  Pues, ésta es una gran oportunidad para compartir. Si quieres conocer gente interesante y pasarlo bien, únete al reencuentro.

Fiesta colombiana en Paris

Fiesta colombiana en Paris 

Colombia es un hermoso país ubicado en América del Sur. Es un país de tradiciones, amante del fútbol, de la costa caribeña, de la buena mesa y la música. Colombia tiene gente maravillosa, trabajadora, amigable y que ama las fiestas. En la « Fiesta colombiana en Paris » podrás conocer a varios colombianos y amigos de varias partes de América Latina. Será una buena oportunidad para practicar tu francés con muchos franceses que van al lugar a pasarla bien. Además, en el local donde se llevará a cabo la fiesta encontrarás muchos franceses que querrán practicar español contigo. Será una buena oportunidad para el intercambio cultural y lingüístico, conocer gente nueva y adentrarse en la cultura francesa. Así que si eres colombiano y quieres adentrarte en la mejor experiencia del intercambio cultural francés, esto te interesa.

236262_1

Reencuentro de colombianos en Paris: ¿conoces colombianos en París?

Si buscamos enlaces en Google para conseguir más información de colombianos en París, la búsqueda te dará los siguientes datos: se encuentra la página Mi Ranchito Paisa, que muestra los servicios de un restaurante de comida típica colombiana. Tiene una gran variedad de platos a precios accesibles. El portal web Latinos en Paris, tiene información sobre distintas noticias y novedades de la movida latinoamericana en París, incluyendo la colombiana. El portal TripAdvisor posee información relevante sobre restaurantes de comida sudamericana en los que figuran restaurantes de comida típica colombiana.  Es decir, hay información para muchos gustos, pero pareciera no estar enfocada al intercambio cultural.  ¿Conoces alguna otra página o evento sobre Colombia en París? ¿Sabes algo sobre Colombia que quieras compartir con todos nosotros? Nos gustaría compartirlo contigo? Ésta es nuestra comunidad de colombianos en París, puedes visitarla aquí.

¿Cómo es el Reencuentro de colombianos en Paris?

  • ? Primero te darán una pequeña insignia con un número en la entrada del local. Todos los colombianos  presentes  tendrán una de éstas. Así sabrás quién es latino y quién habla español, lo que hará más fáciles las cosas para socializar. ?
  • ? El número que te darán es lo que necesitas para socializar con los participantes y compartir un shot de bebida.
  • ? Puedes buscar entre los participantes del evento quién tiene el mismo número que tienes tú. Lo sabrás fácilmente pues todos los invitados hablan de pie en un área específica del bar. Además,  le das al barman los dos números idénticos para que les sirvan los dos shots de bebida totalmente gratis.
  • ? Puedes crear un equipo de 3 o más colombianos en París que sepan cómo jugar “beer pong”. Al pasar la entrada, te van a dar todo lo necesario para que juegues (pelota, cerveza y vasos). Igualmente, puedes formar tu equipo con miembros internacionales. La idea es compartir, fomentar la integración y el intercambio de experiencias. ¡Motívate!

Importante: habrá una foto grupal del evento que será publicada en las redes sociales. Así podrás compartirla con tus amistades y familiares. ¡Queremos que participes en este evento! Cuando se acerque el momento de la foto grupal, avísale a tus amigos y conocidos para que quede un bonito recuerdo de tu participación.

IMAGEN-15049995-2

¿Hay otra Fiesta colombiana en Paris?

Sí: dos veces al año hay una Fiesta colombiana en Paris. Como todas las semanas, le toca el turno a un país latinoamericano distinto. Visita la página Jóvenes Latinos en París y conocerás todas las actividades disponibles cada semana. Además, puedes visitar otras  páginas de nuestros grupos como Mexicanos en París o Chilenos en París.

Jóvenes latinos en París

Queremos fomentar la socialización y el intercambio cultural de todas las comunidades que hay en Francia. Asíste: estamos seguros de que en este evento la pasarás muy bien conociendo gente alegre, abierta y divertida.

Recuerda: la cita es el día miércoles a las 7:30 p.m en el bar Saint André de París.

Détails

Date :
février 12, 2020
Heure :
7:30 - 11:30
Catégorie d’évènement:
Site Web :
blog.socializus.com

Organisateur

Socializus
Site Web :
blog.socializus.com
Installé par Sitedigital.fr