SOCIALIZUS PROJECT IS A NEW SOCIAL NETWORK FOR SOCIALISING AND PARTYING WITH YOUR COMMUNITIES
Chargement Évènements

« Tous les Évènements

  • Cet évènement est passé

Fiesta española en Paris: distruta en grande y ¡olé!

octobre 18, 2017 @ 7:30 - 12:00

¡Buenas noticias! Este miércoles 31 de mayo es la Fiesta española en Paris.  Es algo excelente para toda la comunidad española en París. Si quieres un lugar agradable para compartir con gente amigable? Pues, acércate a disfrutar en compañía de nuevos amigos y conocidos este reencuentro de hispanos en tierras galas.

La comunidad española en Francia sigue creciendo más y más y a buen ritmo.  ¿Eres español y vives en la ciudad francesa de París? ¿Tienes amigos españoles en París con los que quieras compartir en una reunión divertida? ¿Has hecho algún amigo latinoamericano en Francia? ¿Sabes dónde conocer españoles y otros amigos latinos y del resto del mundo?  Pues, ésta es una gran oportunidad para compartir. Si quieres conocer gente interesante y pasarlo bien, únete al reencuentro de españoles en Paris este miércoles 31 de mayo.

fiesta española en Paris

Fiesta española en Paris

España es una hermosa nación ubicada en la península ibérica de Europa. Es un país de historia y grandes tradiciones, amante del fútbol, del mediterráneo, de la buena mesa y la música. España es un país de gente maravillosa,  amigable y que le gusta pasarlo en grande. Su capital, Madrid, es una de las más fascinantes de Europa.  En la “Fiesta española en Paris” podrás conocer a varios españoles y amigos de varias partes de Europa. Será una buena oportunidad para practicar tu francés con muchos franceses que van al lugar a disfrutar un rato distinto. Además, en el local donde se llevará a cabo la fiesta encontrarás muchos franceses que querrán practicar español contigo. Es una buena oportunidad para el intercambio cultural y lingüístico, conocer gente nueva y adentrarse bien en la cultura francesa. Así que si eres español y quieres conocer la mejor experiencia del intercambio cultural francés, esto te interesará con toda seguridad.

636083462072665876258478005_Madrid-City-at-Night

Reencuentro de españoles en Paris: ¿conoces españoles en París?

Al realizar una búsqueda rápida de páginas web o enlaces a foros sobre españoles en París y cómo esta comunidad se desarrollan en la capital francesa, podemos encontrar lo siguiente. El sitio web Internationals permite a muchos españoles en París conocer a otros españoles y conectarse con nuevas amistades, participar en eventos y actividades. También está el foro Españoles en París, un foro público que permite conocer ideas, opiniones y anécdotas de todos los españoles en el extranjero, entre ellos, españoles en París.  También se pueden conocer varias opciones gastronómicas de comida española en París en el portal TripAdvisor. Así, pues, las opciones que se consiguen a primera vista parecieran ser más sobre conocer connacionales y compartir opiniones, pero no hay alternativas para pasarlo bien y disfrutar en compañía de gente divertida. ¿Conoces alguna otra opción que quieras compartir con nosotros? ¡Anímate!

1409599224_extras_albumes_0_980

¿Cómo es el Reencuentro de españoles en Paris?

  • ? Primero te darán una pequeña insignia con un número en la entrada del local. Todos los españoles  presentes  tendrán una de éstas. Así sabrás quién es latino y quién habla español, lo que hará más fáciles las cosas para socializar. ?
  • ? El número que te darán es lo que necesitas para socializar con los participantes y compartir un shot de bebida.
  • ? Puedes buscar entre los participantes del evento quién tiene el mismo número que tienes tú. Lo sabrás fácilmente pues todos los invitados hablan de pie en un área específica del bar. Además,  le das al barman los dos números idénticos para que les sirvan los dos shots de bebida totalmente gratis.
  • ? Puedes crear un equipo de 3 o más españoles en París que sepan cómo jugar “beer pong”. Al pasar la entrada, te van a dar todo lo necesario para que juegues (pelota, cerveza y vasos). Igualmente, puedes formar tu equipo con miembros internacionales. La idea es compartir, fomentar la integración y el intercambio de experiencias. ¡Motívate!

Importante: habrá una foto grupal del evento que será publicada en las redes sociales. Así podrás compartirla con tus amistades y familiares. ¡Queremos que participes en este evento! Cuando se acerque el momento de la foto grupal, avísale a tus amigos y conocidos para que quede un bonito recuerdo de tu participación.

cafe de idioma

¿Hay otra Fiesta española en Paris?

Sí: dos veces al año hay una Fiesta española en Paris. Como todas las semanas, le toca el turno a un país latinoamericano distinto. Esta vez es el turno de Iberoamérica.  ¡Anímate!, visita la página Jóvenes Latinos en París y conocerás todas las actividades disponibles cada semana. Además, puedes visitar otras  páginas de nuestros grupos como Mexicanos en París o Chilenos en París. Nuestra comunidad española en París la puedes encontrar aquí.

Queremos fomentar la socialización entre latinos y franceses y el intercambio cultural de todas las comunidades que hay en Francia. Asiste: estamos seguros de que en este evento la pasarás muy bien conociendo gente alegre, abierta y divertida.

Recuerda: la cita es el día miércoles 31 de mayo a las 7:30 p.m en el famoso bar Saint André de París.

Détails

Date :
octobre 18, 2017
Heure :
7:30 - 12:00
Catégorie d’évènement:

Lieu

Le saint André
1 rue suger
Paris, 75006 France

Organisateur

Socializus
Site Web :
blog.socializus.com
Installé par Sitedigital.fr