SOCIALIZUS PROJECT IS A NEW SOCIAL NETWORK FOR SOCIALISING AND PARTYING WITH YOUR COMMUNITIES
Chargement Évènements

« Tous les Évènements

  • Cet évènement est passé

Paraguayos en París. ¡Únete a la fiesta!

février 19, 2020 @ 7:30 - 11:30

Paraguayos en París

¿Sabes cuántos paraguayos en París hay en la actualidad? La comunidad paraguaya en París sigue creciendo. Son muchos los latinoamericanos que han hecho vida en esta hermosa ciudad. El día 15 de febrero a las 7:30 p.m. se llevará a cabo un «Reencuentro de paraguayos en París». ¡Estás cordialmente invitado!

¿Quieres saber un poco sobre Paraguay? Paraguay es un hermoso país de América del Sur. Tiene un clima agradable y una población emprendedora y alegre. A veces es difícil conseguir a otras personas para compartir puntos de vista, raíces e idiomas. En este «Reencuentro de paraguayos en París» tendrás la oportunidad de conocer a varios paraguayos. Además, conocerás personas de varios países de Latinoamérica. Muchas veces asisten franceses que desean conocer a personas de la comunidad latina. El reencuentro de paraguayos en París es una oportunidad para el intercambio cultural.

Quiero disfrutar de la fiesta de paraguayos en París. ¿Cómo hago?

  • En primer lugar, en la entrada del local te darán una pequeña bandera de insignia con un número. Todos los paraguayos presentes  tendrán una de éstas. Así sabrás quién es latinoamericano y quién habla español.
  • El número que te dan es lo que necesitas para socializar y compartir un shot de bebida. Puedes buscar entre los participantes del evento quién tiene el mismo número que tienes tú. Es fácil saberlo ya que todos los invitados hablan de pie en un área específica del bar. Luego, le das al barman los dos números idénticos para que les sirvan los dos shots de bebida gratis.
  • Después, puedes crear un equipo de 3 o más paraguayos en París que sepan cómo jugar « beer pong ». Cuando pases la entrada, te van a dar todo lo necesario para comenzar el juego (pelota, cerveza y vasos). También puedes formar tu equipo con miembros internacionales. La idea es fomentar la integración y el intercambio de experiencias.
No olvides participar en la foto grupal del evento. Éstas serán publicadas en las redes sociales. Así podrás compartirla con tus amistades y familiares. Nuestra comunidad en Facebook de Paraguayos en París puedes encontrarla aquí.

saturday

¿Cuándo hay más eventos como el de Paraguayos en París?

Dos veces al año se hace un reencuentro de Paraguayos en París. Sin embargo, todas las semanas hay fiestas latinas de todos los países de Latinoamérica. En la página Jóvenes Latinos en París puedes estar informado de todas las actividades disponibles cada semana. Además, hay una comunidad latina creciente en París con la que querrás estar conectado. Visita cada página para que conozcas gente nueva y agradable.

Puedes visitar el grupo de Mexicanos en París o Argentinos en París. Así estarás al tanto de más eventos similares a éste.

Détails

Date :
février 19, 2020
Heure :
7:30 - 11:30
Catégorie d’évènement:

Organisateur

Socializus
Site Web :
blog.socializus.com
Installé par Sitedigital.fr