SOCIALIZUS PROJECT IS A NEW SOCIAL NETWORK FOR SOCIALISING AND PARTYING WITH YOUR COMMUNITIES
Chargement Évènements

« Tous les Évènements

  • Cet évènement est passé

Reencuentro de chilenos en Paris: ¡la fiesta sigue!

mai 29, 2019 @ 7:30 - 12:00

Hay buenas noticias para la comunidad chilena en París. El próximo miércoles tendrá lugar el «Reencuentro de chilenos en Paris». ¿Quieres un lugar agradable para compartir con gente amigable? Pues, acércate a disfrutar en compañía de nuevos amigos y conocidos.

Sabemos que la comunidad chilena en Francia sigue creciendo con el paso del tiempo ¿Eres chileno y vives en la ciudad francesa de París? ¿Tienes amigos chilenos en París con los que quieras compartir en una reunión divertida? ¿Has hecho algún amigo latinoamericano en Francia? ¿Sabes dónde conocer chilenos y otros amigos latinos y del resto del mundo?  Pues, ésta es una gran oportunidad para compartir. Si quieres conocer gente interesante y pasarlo bien, únete al reencuentro.

reencuentro de chilenos en paris

Chile es un hermoso país ubicado en América del Sur. Es un país de tradiciones, amante del fútbol, del mar, de la buena mesa y el vino. Chile tiene gente maravillosa, trabajadora, amigable y que ama las fiestas. En el «Reencuentro de chilenos en Paris» podrás conocer a varios chilenos y amigos de varias partes de América Latina. Será una buena oportunidad para practicar tu francés con muchos franceses que van al lugar a pasarla bien. Además, en el local donde se llevará a cabo la fiesta encontrarás muchos franceses que querrán practicar español contigo. Será una buena oportunidad para el intercambio cultural y lingüístico, conocer gente nueva y adentrarse en la cultura francesa. Así que si eres chileno y quieres adentrarte en la mejor experiencia del intercambio cultural francés, esto te interesa.

Reencuentro de chilenos en Paris: ¿conoces chilenos en París?

Si buscamos enlaces en Google para conseguir más información de chilenos  en París, la búsqueda te dará los siguientes datos: se encuentra la página del Consulado de Chile en París, la cual es básicamente una pagina para la conformación de trámites y solicitudes de emigración. También se puede encontrar Francochilena,  una web que posee información variada sobre restaurantes de comida chilena en París, desde las más tradicionales comidas hasta platos más modernos. El portal TridAdvisor también tiene datos interesantes sobre un concurrido restaurante de comida chilena en París.  Es decir, hay información para muchos gustos, pero pareciera no estar enfocada al intercambio cultural.  ¿tú conoces alguna otra página o evento sobre Chile en París? ¿Sabes algo sobre Chile que quieras compartir con todos nosotros? Nos gustaría compartirlo contigo? Ésta es nuestra comunidad de Chilenos en París, puedes visitarla aquí.

principal-2-1024x313

¿Cómo es el Reencuentro de chilenos en Paris?

  • ? Primero te darán una pequeña insignia con un número en la entrada del local. Todos los chilenos presentes  tendrán una de éstas. Así sabrás quién es latino y quién habla español, lo que hará más fáciles las cosas para socializar. ?
  • ? El número que te darán es lo que necesitas para socializar con los participantes y compartir un shot de bebida.
  • ? Puedes buscar entre los participantes del evento quién tiene el mismo número que tienes tú. Lo sabrás fácilmente pues todos los invitados hablan de pie en un área específica del bar. Además,  le das al barman los dos números idénticos para que les sirvan los dos shots de bebida totalmente gratis.
  • ? Puedes crear un equipo de 3 o más chilenos en París que sepan cómo jugar “beer pong”. Al pasar la entrada, te van a dar todo lo necesario para que juegues (pelota, cerveza y vasos). Igualmente, puedes formar tu equipo con miembros internacionales. La idea es compartir, fomentar la integración y el intercambio de experiencias.

Importante: habrá una foto grupal del evento que será publicada en las redes sociales. Podrás compartirla con tus amistades y familiares. ¡Queremos que tú participes en este evento! Cuando se acerque el momento de la foto grupal, dile a tus amigos y conocidos para que quede un bonito recuerdo de tu participación.

¿Hay otro evento Reencuentro de chilenos en Paris?

Dos veces al año hay un «Reencuentro de chilenos en París». Como todas las semanas, le toca el turno a un país latinoamericano distinto. Visita la página Jóvenes Latinos en París y conocerás todas las actividades disponibles cada semana. Además, puedes visitar otras  páginas de nuestros grupos como Colombianos en París o Peruanos en París.

11921888_683988278403769_6482416028930895530_o

 

Nos gusta fomentar la socialización y el intercambio cultural de todas las comunidades que hay en Francia.

Asíste: estamos seguros de que en este evento la pasarás de maravilla conociendo gente muy alegre, abierta y divertida.

Recuerda: la cita es el día miércoles a las 7:30 p.m en el bar Saint André de París.

Détails

Date :
mai 29, 2019
Heure :
7:30 - 12:00
Catégorie d’évènement:

Organisateur

Socializus
Site Web :
blog.socializus.com

Lieu

41 avenue Ferdinand Buisson, Métro porte de Saint-Cloud, 75016 Paris
41 avenue Ferdinand Buisson, Métro porte de Saint-Cloud,
Paris, France 75016 France
+ Google Map
Installé par Sitedigital.fr