SOCIALIZUS PROJECT IS A NEW SOCIAL NETWORK FOR SOCIALISING AND PARTYING WITH YOUR COMMUNITIES
Chargement Évènements

« Tous les Évènements

  • Cet évènement est passé

Reencuentro de venezolanos en Paris: ¡asiste!

août 9, 2017 @ 7:30 - 11:30

Una excelente noticia para la comunidad venezolana en París. ¿Eres venezolano y vives en París? ¿Tienes amigos venezolanos en París? ¿Has hecho amigos latinoamericanos en Francia? ¿Sabes dónde conocer venezolanos y otros amigos latinos y del resto del mundo? El día 22 de marzo habrá un «Reencuentro de venezolanos en Paris» al que estás invitado.

reencuentro de venezolanos en paris

¿Quieres saber un poco más sobre Venezuela? Venezuela es un país ubicado en  Sudamérica. Posee una hermosa geografía llena de playas, montañas, desiertos y selvas. Su gente es alegre, cordial, trabajadora y siempre lista para la fiesta. Venezuela tiene un clima agradable que la hace atractiva para muchísimos turistas en todo el mundo. En el «Reencuentro de venezolanos en Paris» podrás conocer a varios venezolanos y amigos de varias partes de Latinoamérica. En este reencuentro tendrás la oportunidad de practicar tu francés con muchos asistentes franceses que van al lugar. También muchos franceses querrán practicar español contigo. ¡Es fantástico! Es una buena oportunidad para el intercambio cultural y lingüístico.

reencuentro de venezolanos en paris

Archipiélago de Los Roques

¿Conoces venezolanos en París?

Hemos buscado enlaces en Google para conseguir más información de venezolanos en París. La búsqueda dio los siguientes datos: Hay una página de Expats en la que muchos venezolanos que viven en París y zonas aledañas publican información.  Igualmente, hay otro grupo de Venezolanos en Francia en Facebook donde se puede encontrar información relevante.  Si de gastronomía se trata, hay un food truck de comida venezolana en París llamado Ají Dulce. Allí se podrá degustar comida de Venezuela a buenos precios en París. También está Comer Venezolano, un sitio especializado en comida típica venezolana. Es ideal para comer arepas, empanadas, tequeños y pastelitos en pleno corazón de Europa.  Aunque existen algunas muestras de variedad, queremos que la comunidad de venezolanos en París siga creciendo. ¿Conoces otra opción de comida, cultura, música o arte de Venezuela? Ésta es nuestra comunidad de Venezolanos en París, puedes visitarla aquí.

¿Cómo disfrutar del Reencuentro de venezolanos en Paris?

  • En primer lugar, te darán una pequeña insignia con un número en la entrada del local. Todos los venezolanos presentes  tendrán una de éstas. Así sabrás quién es latinoamericano y quién habla español.
  • El número que te darán es lo que necesitas para socializar con los participantes y compartir un shot de bebida.
  • Puedes buscar entre los participantes del evento quién tiene el mismo número que tienes tú. Lo sabrás fácilmente pues todos los invitados hablan de pie en un área específica del bar. Además,  le das al barman los dos números idénticos para que les sirvan los dos shots de bebida totalmente gratis.
  • Puedes crear un equipo de 3 o más venezolanos en París que sepan cómo jugar “beer pong”. Al pasar la entrada, te van a dar todo lo necesario para que juegues (pelota, cerveza y vasos). Puedes formar tu equipo con miembros internacionales. La idea es compartir, fomentar la integración y el intercambio de experiencias. ¡Anímate!

Recuerda:  hay una foto grupal del evento. Ésta será publicada en las redes sociales. Así podrás compartirla con tus amistades y familiares.

13988239_1234026433286309_6696695760705795951_o

¿Hay otro evento como el Reencuentro de venezolanos en Paris?

Sí los hay.  Dos veces al año hay un «Reencuentro de venezolanos en París». Como todas las semanas le toca el turno a un país latinoamericano distinto. Si visitas la página Jóvenes Latinos en París puedes mantenerte informado de todas las actividades disponibles cada semana.

También puedes visitar otras  páginas de nuestros grupos como Chilenos en París o Mexicanos en París.

Queremos fomentar la socialización y el intercambio cultural de todas las personas que hacen vida en Francia. Estamos seguro de que en este evento la pasarás muy bien conociendo gente alegre, abierta y divertida.

Recuerda: la cita es el día 22 de marzo a las 8:00 p.m en el bar Saint André de París.

Détails

Date :
août 9, 2017
Heure :
7:30 - 11:30
Catégories d’évènement:
,
Étiquettes évènement :
,

Organisateur

Jóvenes latinos en Paris
Site Web :
https://www.facebook.com/jovenes.latinos.en.paris

Lieu

Le saint André
1 rue suger
Paris, 75006 France
+ Google Map
Installé par Sitedigital.fr