SOCIALIZUS PROJECT IS A NEW SOCIAL NETWORK FOR SOCIALISING AND PARTYING WITH YOUR COMMUNITIES
Chargement Évènements

« Tous les Évènements

  • Cet évènement est passé

Reencuentro de bolivianos en Paris. ¡A disfrutar!

février 26, 2020 @ 7:30 - 11:55

Una de las mejores noticias para la comunidad boliviana en París. Este miércoles tendrá lugar «Reencuentro de bolivianos en Paris». Puedes asistir con compañía de amigos y familiares para pasarla bien con gente agradable y abierta.

¿Eres boliviano y vives en la ciudad francesa de París? ¿Tienes amigos bolivianos en París con los que quieras compartir en una reunión divertida? ¿Has hecho algún amigo latinoamericano en Francia? ¿Sabes dónde conocer bolivianos y otros amigos latinos y del resto del mundo?  Pues, ésta es una gran oportunidad para compartir. Si quieres conocer gente interesante, únete al reencuentro.

reencuentro de bolivianos en paris

Bolivia es un país situado en América del Sur. Es el país de las alturas, las llamas y la buena comida. Su gente es agradable, trabajadora y siempre con una sonrisa para los demás. En el «Reencuentro de bolivianos en Paris» podrás conocer a varios bolivianos y amigos de varias partes de Latinoamérica. Ésta será una buena oportunidad para practicar tu francés con muchos franceses que van al lugar a pasarla bien. En el local encontrarás muchos franceses que querrán practicar español contigo para compartir. Ésta es una buena oportunidad para el intercambio cultural y lingüístico, conocer gente nueva y adentrarse en la cultura francesa. Si eres boliviano y quieres adentrarte en la mejor experiencia del intercambio cultural francés, asiste al reencuentro con nosotros.

Reencuentro de bolivianos en Paris: ¿conoces bolivianos en París?

Si buscamos enlaces en Google para conseguir más información de bolivianos  en París, la búsqueda te dará los siguientes datos: el portal Bolivianos en el mundo hace reseñas de eventos sobre la comunidad boliviana en Francia y el mundo, con una interesante propuesta cultural. También encontramos información sobre la Embajada de Bolivia en Francia, ubicada en París. En dicha embajada, los bolivianos pueden realizar todos su trámites legales y migratorios necesarios, lo cual puede ser un espacio de intercambio para todos los bolivianos que se encuentren fuera de su país. El portal Noticias de Bolivia publica noticias sobre la comunidad boliviana en Francia y el mundo, lo cual ayuda a mantener frescos los vínculos de confraternidad entre ciudadanos.

¿Conoces alguna otra página o evento sobre Bolivia en París? ¿Sabes algo sobre Bolivia que quieras compartir con nosotros? Estaremos felices de compartirla contigo? Ésta es nuestra comunidad de Bolivianos en París, puedes visitarla aquí.

isla-del-sol-bolivia-07

¿Cómo disfrutar del Reencuentro de bolivianos en Paris?

  • 😉 Primero te darán una pequeña insignia con un número en la entrada del local. Todos los bolivianos   presentes  tendrán una de éstas. Así sabrás quién es latino y quién habla español, lo que hará más fáciles las cosas para socializar. 😎
  • 😉 El número que te darán es lo que necesitas para socializar con los participantes y compartir un shot de bebida.
  • 😉 Puedes buscar entre los participantes del evento quién tiene el mismo número que tienes tú. Lo sabrás fácilmente pues todos los invitados hablan de pie en un área específica del bar. Además,  le das al barman los dos números idénticos para que les sirvan los dos shots de bebida totalmente gratis.
  • 😉 Puedes crear un equipo de 3 o más bolivianos en París que sepan cómo jugar “beer pong”. Al pasar la entrada, te van a dar todo lo necesario para que juegues (pelota, cerveza y vasos). Igualmente, puedes formar tu equipo con miembros internacionales. La idea es compartir, fomentar la integración y el intercambio de experiencias. ¡Motívate!

Importante: habrá una foto grupal del evento que será publicada en las redes sociales. Así podrás compartirla con tus amistades y familiares. ¡Queremos que participes en este evento! Cuando se acerque el momento de la foto grupal, avísale a tus amigos y conocidos para que quede un bonito recuerdo de tu participación.

¿Hay otro evento Reencuentro de bolivianos en Paris?

Sí: dos veces al año hay un «Reencuentro de bolivianos en París». Como todas las semanas, le toca el turno a un país latinoamericano distinto. Visita la página Jóvenes Latinos en París y conocerás todas las actividades disponibles cada semana. Además, puedes visitar otras  páginas de nuestros grupos como Mexicanos en París o Argentinos en París.

Jóvenes latinos en París

Queremos fomentar la socialización y el intercambio cultural de todas las comunidades que hay en Francia. Asíste: estamos seguros de que en este evento la pasarás muy bien conociendo gente alegre, abierta y divertida.

Recuerda: la cita es el miércoles a las 7:30 p.m en el bar Edward and sons de París.

Détails

Date :
février 26, 2020
Heure :
7:30 - 11:55
Catégorie d’évènement:
Étiquettes évènement :
,

Lieu

41 avenue Ferdinand Buisson, Métro porte de Saint-Cloud, 75016 Paris
41 avenue Ferdinand Buisson, Métro porte de Saint-Cloud,
Paris, France 75016 France

Organisateur

Socializus
Site Web :
blog.socializus.com
Installé par Sitedigital.fr