SOCIALIZUS PROJECT IS A NEW SOCIAL NETWORK FOR SOCIALISING AND PARTYING WITH YOUR COMMUNITIES
Chargement Évènements

« Tous les Évènements

  • Cet évènement est passé

Reencuentro de costarricenses en Paris: ¡únete!

février 24, 2021 @ 7:30

Se va el mes con buenas sorpresas en camino. Este miércoles se llevará a cabo el reencuentro de costarricenses en Paris. Es un oportunidad especial para que compartas con gente agradable, divertida y amigable. Si quieres adentrarte en la vida de las comunidades en París, ésta es la mejor ocasión para hacerlo.

La comunidad costarricense en París no ha dejado de crecer. Si eres costarricense y vives en París, hay muchas posibilidades de que compartas experiencias y amistades con otros latinoamericanos. ¿Tienes amigos de Costa Rica en Francia? ¿Conoces otros latinos como tú?  ¿Has hecho amigos latinos en este hermoso país? El reencuentro que organizamos es una gran oportunidad para compartir. Si quieres conocer gente interesante y pasarlo bien, únete.

reencuentro de costarricenses en paris

Costa Rica es un país de América Central.  Es un país de gente alegre, respetuosa y amante de la vida. Su tierra tiene hermosas playas, un clima agradable y excelente comida. En el «Reencuentro de costarricenses en Paris» podrás conocer a varios costarricenses y amigos de varias partes de América Latina. Será una buena oportunidad para practicar tu francés con muchos franceses que van al lugar a pasarla bien. En el local donde se llevará a cabo la fiesta encontrarás muchos franceses que querrán practicar español contigo. Será una buena oportunidad para el intercambio cultural y lingüístico, conocer gente nueva y adentrarse en la cultura francesa. Ya lo sabes: si eres costarricense y quieres adentrarte en la mejor experiencia del intercambio cultural francés, esto te interesará.

Reencuentro de costarricenses en Paris: ¿conoces costarricenses en París?

Si buscamos enlaces en Google para conseguir más información de  costarricenses en París, la búsqueda te dará los siguientes datos: se encuentra la página de la Asociación de costarricenses en Francia, la cual es básicamente una pagina el fomento del intercambio cultural entre los costarricenses que hacen vida en el país galo.  Organizan distintos proyectos culturales para toda la comunidad costarricense.  Igualmente, hay una página de la Embajada de Costa Rica en Francia, con sede en París. Es posible encontrar ahí toda la información que requiera el emigrante de Costa Rica. Hay más información, pero pareciera faltar más sobre los aportes de los ticos al país francés.  ¿Conoces alguna otra página o evento sobre Costa Rica en París? ¿Sabes algo sobre Costa Rica que quieras compartir con todos nosotros? Nos gustaría compartirlo contigo? Ésta es nuestra comunidad de costarricenses en París, puedes visitarla aquí.

reencuentro de costarricenses en paris

¿Cómo es el Reencuentro de costarricenses en Paris?

  • 😉 Primero te darán una pequeña insignia con un número en la entrada del local. Todos los costarricenses presentes  tendrán una de éstas. Así sabrás quién es latino y quién habla español, lo que hará más fáciles las cosas para socializar. ?
  • ? El número que te darán es lo que necesitas para socializar con los participantes y compartir un shot de bebida.
  • ? Puedes buscar entre los participantes del evento quién tiene el mismo número que tienes tú. Lo sabrás fácilmente pues todos los invitados hablan de pie en un área específica del bar. Además,  le das al barman los dos números idénticos para que les sirvan los dos shots de bebida totalmente gratis.
  • ? Puedes crear un equipo de 3 o más costarricenses en París que sepan cómo jugar “beer pong”. Al pasar la entrada, te van a dar todo lo necesario para que juegues (pelota, cerveza y vasos). Igualmente, puedes formar tu equipo con miembros internacionales. La idea es compartir, fomentar la integración y el intercambio de experiencias.

Importante: al igual que todas las semanas, habrá una foto grupal del evento que será publicada en las redes sociales. Podrás compartirla con tus amistades y familiares. ¡Queremos que tú participes en este evento! Cuando se acerque el momento de la foto grupal, dile a tus amigos y conocidos para que quede un bonito recuerdo de tu participación.

Screen Shot 2017-01-14 at 14.56.29

¿Hay otro evento Reencuentro de costarricense en Paris?

Dos veces al año se celebra un «Reencuentro de costarricenses en París». Como todas las semanas, le toca el turno a un país latinoamericano distinto. Visita la página Jóvenes Latinos en París y conocerás todas las actividades disponibles cada semana. Además, puedes visitar otras  páginas de nuestros grupos como Colombianos en París o Peruanos en París.

Queremos fomentar la socialización y el intercambio cultural de todas las comunidades que hay en Francia.

Asiste: estamos seguros de que en este evento la pasarás de maravilla conociendo gente muy alegre, abierta y divertida.

Recuerda: la cita es el día miércoles a las 7:30 p.m en el bar Saint André de París.

Détails

Date :
février 24, 2021
Heure :
7:30
Catégorie d’évènement:
Étiquettes évènement :
, ,

Organisateur

Socializus
Site Web :
blog.socializus.com

Lieu

Le saint André
1 rue suger
Paris, 75006 France
+ Google Map
Installé par Sitedigital.fr