SOCIALIZUS PROJECT IS A NEW SOCIAL NETWORK FOR SOCIALISING AND PARTYING WITH YOUR COMMUNITIES
Chargement Évènements

« Tous les Évènements

  • Cet évènement est passé

Dominicanos en París. ¡Comienza la fiesta!

mai 22, 2019 @ 7:30 - 11:59

La comunidad dominicana en París sigue aumentando. ¿Eres dominicano y vives en París? ¿Cuántos compatriotas has conocido últimamente en tierras francesas? ¿Sabes dónde conocer dominicanos y otros latinoamericanos en la enorme ciudad europea de París? Este miércoles a las 7:30 p.m. se llevará a cabo un «Reencuentro de dominicanos en París» al que estás cordialmente invitado.

1510866_566998810062925_1079850150_n

¿Quieres saber un poco más de República Dominicana? Es una hermosa isla del mar Caribe que colinda con Haití y otras islas como Cuba y Puerto Rico. Su clima playero, su gastronomía y su gente cordial y agradable te darán la bienvenida a unas de las joyas del mar Caribe. En el «Reencuentro de Dominicanos en París» podrás conocer a varios dominicanos. Además, tendrás la oportunidad de conocer personas de varios países de Latinoamérica. Hay muchos franceses que asisten porque desean conocer a personas de la comunidad latina y practicar su español. El reencuentro de paraguayos en París es una oportunidad para el intercambio cultural.

dominicanos en París

¿Conoces dominicanos en París?

Hemos tratado de localizar en varias búsquedas de Google organizaciones y hermandades de dominicanos en París. La búsqueda arrojó algunos datos importantes. El primero, se trata de la Embajada de la República Dominicana en París. El segundo, de la Embajada de la República Dominicana en Francia. Al parecer no hay muchas páginas para que los dominicanos puedan encontrarse en París y socializar. Ésta es una oportunidad fantástica para que los dominicanos en París puedan reencontrarse en una fiesta de intercambio cultural. Nuestra comunidad de dominicanos en París está aquí.

Quiero disfrutar de la fiesta de dominicanos en París. ¿Cómo hago?

  • Primero, en la entrada del local te darán una pequeña bandera de insignia con un número. Todos los dominicanos presentes  tendrán una de éstas. Así sabrás quién es latinoamericano y quién habla español.
  • Segundo, el número que te dan es lo que necesitas para socializar y compartir un shot de bebida.
  • Puedes buscar entre los participantes del evento quién tiene el mismo número que tienes tú. Lo sabrás fácilmente ya que todos los invitados hablan de pie en un área específica del bar. Luego, le das al barman los dos números idénticos para que les sirvan los dos shots de bebida totalmente gratis.
  • Puedes crear un equipo de 3 o más dominicanos en París que sepan cómo jugar “beer pong”. Al pasar la entrada, te van a dar todo lo necesario para comenzar el juego (pelota, cerveza y vasos). También puedes formar tu equipo con miembros internacionales. La idea es fomentar la integración y el intercambio de experiencias.
No olvides participar en la foto grupal del evento. Éstas serán publicadas en las redes sociales. Así podrás compartirla con tus amistades y familiares.
12046944_132553420430995_5828807178775128458_n

¿Hay más eventos como el de «Dominicanos en París»?

Por supuesto: dos veces al año hay un «Reencuentro de dominicanos en París». Todas las semanas le toca el turno a un país latinoamericano distinto. Al visitar la página Jóvenes Latinos en París puedes mantenerte informado de todas las actividades disponibles cada semana. Si deseas, puedes visitar la página el grupo de Colombianos en París o Argentinos en París.

Nuestro objetivo es de fomentar la socialización y el intercambio cultural de todas las personas que hacen vida en Francia. Estamos seguro que en este evento la pasarás de maravilla conociendo gente nueva y divertida. Recuerda: la cita es este miércoles a las 7:30 p.m en el bar Edward and sons de París.

Détails

Date :
mai 22, 2019
Heure :
7:30 - 11:59
Catégorie d’évènement:
Site Web :
https://www.facebook.com/jovenes.latinos.en.paris/?fref=ts

Lieu

41 avenue Ferdinand Buisson, Métro porte de Saint-Cloud, 75016 Paris
41 avenue Ferdinand Buisson, Métro porte de Saint-Cloud,
Paris, France 75016 France
Installé par Sitedigital.fr