SOCIALIZUS PROJECT IS A NEW SOCIAL NETWORK FOR SOCIALISING AND PARTYING WITH YOUR COMMUNITIES
Chargement Évènements

« Tous les Évènements

  • Cet évènement est passé

Reencuentro de argentinos en Paris: ¡qué comience la fiesta!

février 12, 2020 @ 7:30 - 11:55

Buenas noticias para para la comunidad argentina en París. El próximo miércoles habrá un «Reencuentro de argentinos en Paris» al que podrás asistir en compañía de amigos.

¿Tú eres argentino y vives en París? ¿Tienes amigos argentinos en París con los que puedas compartir? ¿Has hecho amigos latinoamericanos en Francia? ¿Sabes dónde conocer argentinos y otros amigos latinos y del resto del mundo?  ¡Ésta es una gran oportunidad para compartir! reencuentro de argentinos en Paris

Argentina es la tierra del tango, de la pampa y el buen vino. Argentina es un país ubicado en  Sudamérica. Tiene una hermosa geografía llena de  montañas, llanos y ciudades. Su gente es trabajadora,  alegre, amable y súper encantadora. Argentina tiene una de las mejores ciudades  que la hace atractiva para muchísimos turistas en todo el mundo. En el «Reencuentro de argentinos en Paris» podrás conocer a varios argentinos y amigos de varias partes de Latinoamérica. En el próximo reencuentro tendrás la oportunidad de practicar tu francés con muchos franceses que van al lugar a pasarla bien y divertirse. Muchos franceses querrán practicar español contigo para compartir. Ésta es una buena oportunidad para el intercambio cultural y lingüístico, conocer gente nueva y adentrarse en la cultura francesa.

Reencuentro de argentinos en Paris: ¿conoces argentinos en París?

Si buscamos enlaces en Google para conseguir más información de argentinos  en París, la búsqueda te dará los siguientes datos: En la embajada de la República Argentina en Francia hay una lista de restaurantes argentinos muy interesante.  Para los amantes del arte, hay varios artistas argentinos en París de renombre que exponen sus obras en museos importantes. Aunque existen algunas muestras de variedad, queremos que la comunidad de argentinos en París siga creciendo. ¿Conoces otra opción de comida, cultura, música o arte de Argentina? Argentina es tierra del tango, de la parrilla, el fútbol, las pampas y el vino. ¿Qué sabes de la cultura argentina? Ésta es nuestra comunidad de Argentinos en París, puedes visitarla aquí.

reencuentro-de-argentinos-en-paris

¿Cómo disfrutar del Reencuentro de argentinos en Paris?

  • En primer lugar, te darán una pequeña insignia con un número en la entrada del local. Todos los argentinos  presentes  tendrán una de éstas. Así sabrás quién es latinoamericano y quién habla español.
  • El número que te darán es lo que necesitas para socializar con los participantes y compartir un shot de bebida.
  • Puedes buscar entre los participantes del evento quién tiene el mismo número que tienes tú. Lo sabrás fácilmente pues todos los invitados hablan de pie en un área específica del bar. Además,  le das al barman los dos números idénticos para que les sirvan los dos shots de bebida totalmente gratis.
  • Puedes crear un equipo de 3 o más argentinos en París que sepan cómo jugar “beer pong”. Al pasar la entrada, te van a dar todo lo necesario para que juegues (pelota, cerveza y vasos). Igualmente, puedes formar tu equipo con miembros internacionales. La idea es compartir, fomentar la integración y el intercambio de experiencias. ¡Anímate!

Hay una foto grupal del evento. Ésta será publicada en las redes sociales. Así podrás compartirla con tus amistades y familiares. ¡Queremos que participes en este evento!

¿Hay otro evento Reencuentro de argentinos en Paris?

¡Por supuesto!.  Dos veces al año hay un «Reencuentro de argentinos en París». Como todas las semanas le toca el turno a un país latinoamericano distinto. Si visitas la página Jóvenes Latinos en París conocerás todas las actividades disponibles cada semana. Además, puedes visitar otras  páginas de nuestros grupos como Mexicanos en París o Venezolanos en París.

Nuestra meta es fomentar la socialización y el intercambio cultural de todas las personas que hacen vida en Francia. Estamos seguros de que en este evento la pasarás muy bien conociendo gente alegre, abierta y divertida.

Recuerda: la cita es este miércoles a las 8:00 p.m en el bar Saint André de París.

Détails

Date :
février 12, 2020
Heure :
7:30 - 11:55
Catégorie d’évènement:
Étiquettes évènement :
,

Organisateur

Jóvenes latinos en Paris
Site Web :
https://www.facebook.com/jovenes.latinos.en.paris

Lieu

Le saint André
1 rue suger
Paris, 75006 France
+ Google Map
Installé par Sitedigital.fr