SOCIALIZUS PROJECT IS A NEW SOCIAL NETWORK FOR SOCIALISING AND PARTYING WITH YOUR COMMUNITIES
Home » Conoce la comunidad de jóvenes latinos en París

Share This Post

Communities / Featured News

Conoce la comunidad de jóvenes latinos en París

¡El encuentro más grande entre franceses y jóvenes latinos en París!

Conoce la comunidad de jóvenes latinos en París

La comunidad de Jóvenes Latinos en París sigue creciendo. ¡Conócela!

Hace unos meses, tuvimos la oportunidad de asociar nuestros esfuerzos con la página de Jóvenes Latinos en París y desde entonces las buenas noticias no se han detenido. Cada miércoles, se unen a nuestro café de lenguas decenas de jóvenes latinos en París que buscan mantenerse en contacto con su comunidad y al mismo tiempo conocer a franceses y a gente de todo el mundo que quiere compartir su cultura a través de una buena charla.

15626143 930140107121917 5274993116228513673 o 300x273 - Conoce la comunidad de jóvenes latinos en París

¡El encuentro más grande entre franceses y jóvenes latinos en París!

Lo que más nos entusiasma de este proyecto es la oportunidad de ayudar a los jóvenes latinos en París a integrarse a la sociedad francesa. Pero este gran encuentro es más que eso: cada semana la comunidad latina se reencuentra y naturalmente demuestra que ayudarse mutuamente está en sus venas. Desde México hasta Argentina, desde Chile hasta Brasil no deja de sorprendernos la hermandad de esta comunidad que no sólo gusta de un buen humor natural, sino que también se comparte entre sí consejos para buscar piso, trabajo y fiesta; los « bons plans » llegan solos.

12008 735167386619191 4404886750362711137 n 300x188 - Conoce la comunidad de jóvenes latinos en París

 

« Tout va bien » para los jóvenes latinos en París

Sí, desde luego que los jóvenes latinos en París se divierten mucho en nuestro café de lenguas, pero también mejoran poco a poco su francés como segunda lengua. Hablar de música, cultura, cine y arte no es fácil, pero hacerlo en francés merece aplausos de pie para los latinos. Es muy interesante ver la evolución entre la semana 1 y la semana 25 de los jóvenes latinos en París que se unen a nuestro café; en muchos casos, la diferencia es enorme. ¡Bravo!

De acuerdo con Camila, una joven chilena de 23 años años, estudiante en Sciences Po, « tout va bien » para los latinos una vez que se encuentran entre sí y se ayudan a integrarse a la sociedad francesa.

Te invitamos a unirte a este gran encuentro. Lo único que tienes que hacer es darte cita a partir de las 19:30 en el Barrio Latino de Saint Michel el próximo miércoles. Encuentra aquí la dirección exacta y más info del evento.

El requisito indispensable es traer toda la actitud de compartir un poco de tu mundo, de tu cultura y ser abierto para conocer a nuestra gran comunidad internacional.

Consulta  a qué país de la comunidad latina hacemos honor en nuestro siguiente café. En la página Jóvenes latinos en París encontrarás todos los eventos.

¡Hasta pronto!

 

 

 

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Installé par Sitedigital.fr